2022-12-18 | 09:31
Internas simultáneasWiens no quiere saber nada de hablar con Cartes
“No tenemos nada qué hablar (con Cartes); no le va a hacer bien a la República o a nuestro partido”, dijo Wiens, precandidato a Presidente por Fuerza Republicana, al momento de agregar que está confiado en una victoria.
Wiens, exhortó a la ciudadanía a una masiva participación, que la gente se acerque a las urnas con convicción, con principios y la esperanzan que tienen todos los colorados.
“Llegamos a sus corazones y esperamos ver eso en las votaciones”, sostuvo Wiens. Asimismo, pidió a pueblo a demostrar hoy su vocación cívica y anticipó que el final de la jornada encontrará abrazados a todos los colorados.
Ante la consulta de un posible abrazo republicano, Wiens adelantó que van a trabajar todos juntos. «Avizoramos una gran victoria y vamos a trabajar en conjunto. Queremos llamar a esa paz dentro del Partido Colorado», indicó.
-
Paraguay, el segundo país más corrupto de Sudamérica
-
Nueva plataforma de transporte funcionará desde febrero y promete mayor seguridad
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez
-
Tras allanamientos simultáneos "A Ultranza", detienen a presuntos colaboradores del clan Insfrán en Canindeyú