La VoZ digital | Internismo de la ANR significará fuga de votos, dice Euclides

2022-12-21 | 15:50

Generales 2023

Internismo de la ANR significará fuga de votos, dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
El internismo en la ANR significará una fuga de votos, según Euclides Acevedo. El candidato a presidente del Movimiento Nueva República, fue consultado sobre el ambiente de crispación que persiste en el partido colorado y el resultado adverso que puede representar en abril próximo.

"La ANR va llegar fracturada a las generales, no hay forma que puedan unirse", respondió Euclides Acevedo, agregó que; "siempre habrá los oportunistas que buscarán la sombra del poder, pero hay que estar en contra de los clanes que buscan perpetuarse".

Euclides ya señaló que en su movimiento hay una marcada preferencia por lo social sobre lo particular, por lo que serán bienvenidos, quienes busquen un verdadero cambio sin importar la ideología.

"El objetivo no es ganarle a la ANR, es ganarle a este modelo económico y esto lo vamos a lograr entre colorados y liberales, y el gabinete será tricolor. El propósito es solucionar el problema de dos millones de pobres y ochocientas mil personas que comen una vez al día", puntualizó el presidenciable.