La VoZ digital | Trabajo desplegado durante internas simultáneas en el exterior fue impecable, según Ministro del TSJE

2022-12-29 | 08:21

TSJE

Trabajo desplegado durante internas simultáneas en el exterior fue impecable, según Ministro del TSJE
103

Gentileza Gentileza
El vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jorge Bogarin, encabezó la reunión informativa y evaluativa entre los integrantes de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio y funcionarios que cumplieron tareas durante las Elecciones Internas Simultáneas en el exterior.

El Vicepresidente agradeció el trabajo realizado por los funcionarios durante los comicios del pasado 18 de diciembre. “Quiero acercar este saludo y agradecerles por el trabajo realizado. Desde nuestro punto de vista, sea de las máquinas o el TREP, la institución trabajó adecuadamente. Estoy convencido que hemos hecho un trabajo impecable, desde el punto de vista institucional”.
 
En ese sentido enfatizó en el próximo despliegue a realizarse en las Elecciones Nacionales y Departamentales. “Estas Elecciones Nacionales dependen de nosotros, tenemos que organizar todo”, remarcó.
 
Destacó el desempeño de los miembros de la Comisión Especial durante las internas. “Muchas gracias a todos e igual felicitación a los miembros de la Comisión Especial que han trabajado sin descanso para que todo salga bien. Es una joya de la institución esta comisión especial, auguramos un buen trabajo el 30 de abril”.
 
En esta reunión, los funcionarios que fueron a Argentina, España y Estados Unidos presentaron informes detallados de las capacitaciones, puesta en marcha y labores enmarcadas en los comicios donde la institución brindó apoyo técnico y logístico, realizadas durante los días en que cumplieron funciones en el exterior.