La VoZ digital | Pareja que se habría llevado a la beba pasó la noche en la Comisaría y declara hoy

2023-01-04 | 08:50

Ministerio Público

Pareja que se habría llevado a la beba pasó la noche en la Comisaría y declara hoy
103

Gentileza Gentileza
Mirian Fabiola Díaz y Ramón Luis Ávalos, supuestos raptores de la beba que había sido llevada del Hospital San Pablo, pasaron la noche en la Comisaría 16 Metropolitana y en el transcurso de este miércoles deben declarar ante el Ministerio Público. Le recién nacida apareció en el Hospital de Caacupé cuando la principal sospechosa la llevó a consultar por un cuadro de desnutrición y fiebre.

“La pareja está detenida en esta Comisaría, como es la jurisdiccional el fiscal dispuso que sean trasladados. Las diligencias terminaron a la medianoche, ingresaron cada uno a sus celdas y amanecieron bien”, comentó el comisario Jorge Aquino, jefe de la Comisaría 16 de Asunción. 

“No opusieron resistencia en el momento de la aprehensión ni mucho menos al llegar a la Comisaría, el fiscal dijo que sería en horas de la mañana”, indicó. 

“Desde el primer momento que recibimos la denuncia todo el mundo se movilizó, la parte técnica, preventiva. Desde el Año Nuevo nos pasamos acudiendo a llamadas para verificar en cuanto al identikit que había confeccionado la madre en primer lugar”, sostuvo. 

El comisario enfatizó que ayer en horas de la mañana pudieron dar con un vídeo de circuito cerrado donde se podía identificar a la mujer, el mismo fue entregado al fiscal quien inició las tareas de investigación. Las personas acusadas de raptar a la beba son Mirian Fabiola Díaz y Ramón Luis Ávalos.

 

 

Ñanduti