2023-01-04 | 08:50
Ministerio PúblicoPareja que se habría llevado a la beba pasó la noche en la Comisaría y declara hoy
“La pareja está detenida en esta Comisaría, como es la jurisdiccional el fiscal dispuso que sean trasladados. Las diligencias terminaron a la medianoche, ingresaron cada uno a sus celdas y amanecieron bien”, comentó el comisario Jorge Aquino, jefe de la Comisaría 16 de Asunción.
“No opusieron resistencia en el momento de la aprehensión ni mucho menos al llegar a la Comisaría, el fiscal dijo que sería en horas de la mañana”, indicó.
“Desde el primer momento que recibimos la denuncia todo el mundo se movilizó, la parte técnica, preventiva. Desde el Año Nuevo nos pasamos acudiendo a llamadas para verificar en cuanto al identikit que había confeccionado la madre en primer lugar”, sostuvo.
El comisario enfatizó que ayer en horas de la mañana pudieron dar con un vídeo de circuito cerrado donde se podía identificar a la mujer, el mismo fue entregado al fiscal quien inició las tareas de investigación. Las personas acusadas de raptar a la beba son Mirian Fabiola Díaz y Ramón Luis Ávalos.
Ñanduti
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez
-
Tras allanamientos simultáneos "A Ultranza", detienen a presuntos colaboradores del clan Insfrán en Canindeyú
-
"Vamos a secuestrar a los pa’i", la amenaza que llegó a Radio Cáritas por parte de un investigado en "A Ultranza"
-
Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza