La VoZ digital | Amambay: Tras dos allanamientos detienen a 6 personas en investigación del caso de secuestro ocurrido en la estancia Ñu Vera

2023-01-05 | 08:59

Ministerio Público

Amambay: Tras dos allanamientos detienen a 6 personas en investigación del caso de secuestro ocurrido en la estancia Ñu Vera
103

Gentileza Gentileza
La fiscal de la Unidad Especializada de Antisecuestro, Reinalda Palacios lideró hoy dos allanamientos en el marco de la investigación del secuestro ocurrido en la estancia Ñu Vera resultando víctimas el menor M.K.K de 16 años y ANIBAL VERA Paraguayo de 43 años.

El primer allanamiento fue realizado en un campamento rural ubicado en la Colonia Pakola dónde la comitiva encabezada por la Abg. Reinalda Palacios Agente fiscal de la Unidad Especializada en Antisecuestro de PJC, procedió a la detención de: "JULIO CESAR TORRES" con C. I. N°. 2.632.767 y "PABLO LOPEZ POLICARPO con C.I.N 3299761. Del poder de los mismos se incautaron dos celulares y un arma de fuego tipo rifle. El procedimiento fue realizado con acompañamiento policial.
 
Posteriormente, siendo las 14:30 horas se procedió al allanamiento de la segunda vivienda ubicada en la ciudad de Capitán Bado dónde la fiscal interviniente dispuso la detención de:
 
Renata López Insfrán C.I en trámite 2-Elizabeh Cristaldo con C.I.N° 5.841.122 3- Wilquer Benítez con C.I.N° 7.367.174 yFrancisco Quiñonez sin cédula de identidad. Entre las videncias incautadas 11 Aparatos Celulares, 7 Soportes de Sim Card, 2 Automóviles. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.