La VoZ digital | Los muchachos se superan. Ahora ya roban avionetas

2023-01-11 | 09:03

Inseguridad

Los muchachos se superan. Ahora ya roban avionetas
103

Gentileza Gentileza
Unas seis personas se llegaron a las 3:00 de este miércoles al hangar ubicado en la zona de Casilla 2, que limita con la colonia Tembiaporâ, en Caaguazú y tras cargar combustible se llevaron una de las dos avionetas que estaban en el lugar. El propietario, Theodor Isaak Schellenberg, de 51 años, no pudo comunicarse con el guardia de seguridad porque su teléfono estaba bloqueado. Los delincuentes utilizaron bloqueadores.

El Crio. Luis Goiburú, director de la Policía de Caaguazú, en contacto con Radio 1000, reportó el robo de una avioneta. Estaba estacionada en un hangar ubicado en la zona de Casilla 2, que limita con la colonia Tembiaporâ. El robo se habría registrado aproximadamente a las 3:00 de este miércoles. El hecho se comunicó al Ministerio Público.

Al menos seis personas llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron al hangar donde había dos avionetas y luego de cargar combustible, se llevaron una de ellas.

Tras un rastrillaje en el lugar, se encontraron dos bidones de alrededor de 50 litros con restos de combustible y el aparato inhibidor de señal. Además, en las inmediaciones también se hallaron 70 clavos miguelito.

Comentó que el piloto y propietario del establecimiento, de nombre Theodor Isaak Schellenberg, de 51 años, no pudo comunicarse con el guardia de seguridad porque su teléfonos estaba bloqueado. Dijo que se encontró en el lugar un aparato bloqueador de señal de llamadas.

Goiburú afirmó que se presume que robaron la avioneta para cometer algún tipo de hecho delictivo.

“Policialmente lo que estamos pensando es que se va a utilizar en hechos delictuosos y estamos dando aviso a los demás departamentos para que tengan en cuenta”, sentenció.

 

 

Radio 1000