La VoZ digital | Mató de 11 balazos a su tío y dijo que fue por venganza

2023-01-12 | 08:11

Policía Nacional

Mató de 11 balazos a su tío y dijo que fue por venganza
103

Gentileza Gentileza
Un joven de 24 años es el presunto asesino de su tío de 63, de unos 11 balazos, en la localidad de Minga Porä, Alto Paraná. La víctima fatal se encontraba realizando gestiones en una cooperativa cuando su sobrino le habría disparado. El sospechoso huyó hacia una zona boscosa pero al verse rodeado se entregó. Según los intervinientes confesó el hecho y dijo que fue por una venganza.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía de Alto Paraná, el Crio. Hugo Grance, se refirió al homicidio de un hombre ocurrido en la localidad de Minga Porá. Afirmó que la víctima, de 63 años, se encontraba realizando gestiones en una cooperativa, cuando fue ultimado.

El fallecido fue identificado como José Ferreira, de 63 años y el presunto autor sería David Ferreira García, de 24 años, sobrino de la víctima.

El jefe policial relató que el joven, tras cometer el crimen, se adentró en una zona boscosa y posteriormente en un sojal. Sin embargo, al verse rodeado por la policía, se entregó. Una vez detenido, confesó que asesinó a su tío por venganza.

Agregó que el sexagenario tenía antecedentes por homicidio que data del 2016 y que venía amenazando a la hermana del supuesto victimario. “Evidentemente tenían un conflicto anterior”, sentenció.

 

 

 

780 am