La VoZ digital | Doble homicidio y posterior aparente suicidio en Villa Elisa

2023-01-31 | 09:40

Policía Nacional

Doble homicidio y posterior aparente suicidio en Villa Elisa
103

Gentileza Gentileza
El director policial de Central, comisario Osvaldo López señaló que un hombre habría asesinado a su cuñada y a un policía en Villa Elisa y luego se habría pegado un tiro en la misma vivienda donde inició un incendio.

Se trata de Hugo Antonio Montebruno Benegas, de 54 años de edad, el mismo había disparado en la cabeza a un agente policial de nombre Líder Jesús Fabián Ramírez Vera (22 años) ya que no aceptaba la orden de dejar la vivienda firmada por una jueza. El policía llegó hasta el lugar en compañía de la pareja de Montebruno. 

Otro uniformado que acompañaba a los mencionados recibió un refilón en la altura del cuello y el brazo tras los disparos ejecutados por Montebruno. El hecho causó conmoción ya que existe otra persona fallecida identificada como Flora Elizabeth Rolón Ferreira, cuñada de Montebruno.

Por qué se originó esta situación 

“La denuncia (de la pareja) se realizó en Ciudad Mujer, luego fue derivada al Juzgado de Paz de San Lorenzo y fue allí que se emitió el oficio de exclusión de hogar. Hubo una equivocación en el oficio dirigido a la Comisaría 24 de San Antonio donde la denunciante se dirigió”, relató. 

“Ahí se verificó la dirección y correspondía a Villa Elisa, entonces el personal de guardia derivó la situación por radio a la Comisaría de Villa Elisa. La señora fue hasta allí,fue acompañada hasta su vivienda donde el señor (Montebruno) no aceptó recibir el oficio”, comentó.

“Se llamó a otro patrullero mientras la mujer se acercó y abrió el portón, al salir el señor Montebruno derramó combustible contra la humanidad del personal policial.  Acto seguido realizó disparos con escopeta contra la humanidad del personal policial que falleció y cayó, el otro recibió refilones en el cuello y en el brazo”, indicó.

“Posterior a eso pasó a la vivienda del lado donde vive su cuñada a quien eliminó, acto seguido rocío la vivienda con combustible y después se escuchó otro disparo hacia el fondo donde se encontró el cuerpo calcinado (presumiblemente de Montebruno)”, finalizó.

 

Ñanduti