La VoZ digital | Detienen a hombre que habría abusado de su sobrina durante 8 años

2023-02-21 | 08:18

Policía Nacional

Detienen a hombre que habría abusado de su sobrina durante 8 años
103

Gentileza Gentileza
“Es una adolescente que ya no soportaba los abusos sistemáticos de parte un familiar muy cercano, según el reporte ella viene siendo abusada desde los 8 años, ella tiene 15 años ahora”, explicó la fiscala Vivian Coronel acerca del caso. El sospechoso intentó fugarse pero fue detenido por agentes de Interpol.

“Se dispuso la detención de esta persona que estaba prófuga ayer en horas de la mañana, agentes de la Interpol pudieron dar con su paradero. Ya se encuentra sometido a la investigación, ya fue imputado por abuso sexual en niños y coacción sexual por la edad de la víctima que es un adolescente”, aseveró.

“Fue la misma adolescente la que puso a conocimiento a una persona y pidió auxilio. El supuesto autor sería un tío y ya no soportaba por la forma de abuso que venía siendo víctima”, manifestó. 

“No vivían en la misma residencia pero el supuesto autor frecuentaba la casa normalmente. Vino soportando la situación desde chiquitita, con el tiempo fue entendiendo que lo que le hacían estaba mal”, señaló.  

El hombre fue imputado por abuso sexual en niños y coacción sexual atendiendo a que la víctima ya es una adolescente. La fiscala mencionó que la víctima cuenta con protección y las investigaciones con el caso proseguirá.

 

 

Ñanduti