La VoZ digital | Vientre plano ya!. El gimnasio no es la solución para tu figura

2016-09-27 | 07:00

A COMBATIR LOS ESTRAGOS DEL INVIERNO

Vientre plano ya!. El gimnasio no es la solución para tu figura
103

El ejercicio ayuda solo el 40% a lograr reducir la barriga, el resto corresponde a la alimentación. El ejercicio ayuda solo el 40% a lograr reducir la barriga, el resto corresponde a la alimentación.
Existen muchos mitos para tener el abdomen plano, uno de ellos es que solo con ejercicios lo lograrás, pero la verdad es que los abdominales solo representan el 40% de la reducción del abdomen y en mayor medida la alimentación es la que te ayudará a tenerlo bien definido

La autora del Power Food, Ren Kroes, sostiene que el obviar las bebidas energéticas o gaseosas y las conservas, o respirar correctamente son buenos hábitos que mantienen las celebridades como Jennifer Lawrence, para lograr un abdomen plano. Aunado a esto el incluir en tu lista de compra y en tus recetas productos quema grasa como el jengibre, la pimienta negra, la cúrcuma y los clavos de olor te serán muy útiles para alcanzar tus metas.

Toma nota de cinco productos que no pueden faltar en tu cocina y que debes comprar si querés tener un abdomen plano:

1.- Yogurt Griego o descremado: Ideal para crear músculos en la zona abdominal y mucho más saludable, pues contiene un 40% menos de azúcar, un 38% menos de sodio y el doble de proteínas que el que habitualmente consumes. Es una fuente de calcio y probióticos, que activan el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos.

2.- Espárragos: Aunque las dietas te incluyen miles de vegetales, para evitar la acumulación de grasa corporal, existen unos que son ideales para mantener un abdomen plano y entre ellos están los espárragos. Son ricos en proteína y en fibra prebiótica, que les otorga ese poder diurético tan codiciado para reducir la hinchazón y luchar contra la retención de líquidos.

3.- Cereales integrales: Los carbohidratos integrales son de gran ayuda a la hora de entrenar y bajar de peso o moldear tu figura. Ayudan a reducir la grasa del estómago y favorecen la creación de leptina, la hormona de la saciedad, para que no estés comiendo de más. En esta categoría entran el arroz integral, los granos de trigo, etc.

4.- Almendras: Aunque son un poco costosas al notar los resultados querrás comprar más. Gracias a la cantidad de proteínas y fibras que contienen ayudan a regular el nivel de azúcar en sangre, mantienen el tejido muscular y te mantienen satisfecha.

5.- Té verde: La unión de la cafeína y los antioxidantes que tiene el té verde reducen la grasa corporal y moldean tu figura. Estos componentes por separado actúan muy bien, pero al unirse son un plus para tu trabajo abdominal. Es ideal tomarlo antes de hacer ejercicio, ya que te ayudan a eliminar la fatiga y aumentan el oxigeno en tu cuerpo.

Fuente: Eme de mujer