La VoZ digital | Las lesiones sexuales más comunes que podés sufrir

2016-11-09 | 13:41

CUANDO SE EXPERIMENTA POSES NO ORDINARIAS PUEDEN DARSE ALGUNOS DAÑOS

Las lesiones sexuales más comunes que podés sufrir
103

El sexo puede ser muy placentero pero muy lesivo si no se toman algunas precauciones. El sexo puede ser muy placentero pero muy lesivo si no se toman algunas precauciones.
A la hora del sexo, las lesiones son más usuales de lo que podemos creer pero ya sea por vergüenza o desconocimiento quienes las sufren tienden a esconderlas. Te contamos cuáles son las más frecuentes:

*Los percances más comunes son los golpes en la cabeza. Suelen suceder cuando el campo de batalla para el sexo se traslada fuera de la cama.

* Además de ser de las más usuales, la fractura del pene es de las lesiones más dolorosas. Si bien no hay hueso se le llama fractura a la distensión o ruptura del cuerpo cavernoso interno del miembro masculino.

* Otro de los accidentes comunes son los arañazos en los genitales, más usuales en los hombres que en las mujeres.

* Cuando tratamos de innovar y cambiamos el típico escenario de la cama por ambientes como escaleras, baños o sillones, la lesión más común es la quemadura por el roce.

* De lo que nadie está a salvo a la hora del sexo son los hematomas, calambres y dolores de espalda. En las mujeres, suele agravarse la situación con desgarros vaginales causados por el mal uso de los juguetes eróticos

 

FUENTE: EME DE MUJER